Ayuntamiento de Mozota

La despedida del Bosque Sonoro

Noticia del Ayuntamiento de Mozota

V edición del festival de Mozota

La semana pasada tras un comunicado de prensa, la dirección del festival expuso algunas razones por las que; El Bosque Sonoro se despedía en esta quinta edición de la chopera de Mozota.

Lo que nadie se imaginaba es que la despedida iba a precipitarse por culpa de la climatología y el frágil entorno en el que se sitúa.

A pesar de todo esto, en la retina de los allí presentes quedan cinco años de magníficos conciertos y de un entorno espectacular, por el que han pasado artistas de primer nivel de la música nacional.

La organización que lo ha dado todo por llevarlo a buen puerto, ha decidido detener el festival. Así lo contaba su director en una entrevista para Heraldo de Aragón:

«Estamos evidentemente tristes y apenados por no haber podido cerrar los cinco años del festival como habíamos previsto. Sin duda, hubiera sido increíble haber compartido el último día con Amaral y con todas aquellas personas que han colaborado con el festival en este lustro.
Pero en realidad estamos muy contentos porque el proyecto ha funcionado»

No han dejado de sucederse los mensajes de ánimo y cariño para la organización del «Bosque» desde dentro y fuera de Mozota.

El Ayuntamiento de Mozota da las gracias por estos años de celebraciones e implicación en este proyecto.