Ayuntamiento de Mozota

Concentración motera Goya Motorrad – Bar Mozota

Noticia del Ayuntamiento de Mozota.

El sabádo 15 de Junio tuvimos el placer de alojar el final de una ruta motera.

El evento llenó la plaza principal de Mozota con un escuadrón de fantásticas motos. Una iniciativa BMW Goya Motorrad que culminó con un almuerzo multitudinario en el bar de Mozota.

BMW Goya Motorrad es el concesionario Oficial BMW Motorrad de Zaragoza. Desde su apertura en 2004, la pasión por las motos ha sido fundamental para afianzarse como líderes del sector. Con la búsqueda de la excelencia, del servicio al cliente de la máxima calidad, incluye en su programa  de fidelización distintos eventos en los que todos los miembros de la comunidad BMW Motorrad encuentran su lugar.

Muestra de ello fue la ruta motera organizada el 15 de junio de 2024, en el año en el que se celebra su 20 aniversario, donde más de 80 moteros y moteras se han dado cita para hacer una ruta por la provincia de Zaragoza, terminando en un enclave desconocido pero mágico para todos los asistentes, Mozota.