Ayuntamiento de Mozota

Día Internacional de la Mujer.

El Ayuntamiento de Mozota contra la violencia de género, por la igualdad, la justicia y el desarrollo pleno de las mujeres.

El viernes 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer. Una lucha que comenzó a principios del siglo XX y que a lo largo de los años está alcanzando un reconocimiento cada vez mayor pero no por eso suficiente.

La Asociación de Mujeres La Galorcha con la colaboración del ayuntamiento de Mozota preparan los siguientes actos:

18.30 h. Taller de Chapas. Creación de chapas y mensajes con motivo del 8M en la Casa de Cultura.

20 h. Encuentro Vecinal. Lectura de textos conmemorativos por el día internacional de la mujer. El encuentro será en la terraza del parque.

11.30 h. Taller de Banderines y Flores de goma eva en la Plaza de España.

11.30 h. Taller de Defensa Personal para Mujeres. Imparte Nizar Club DeportivoInscripciones en el Bar Mozota. Será en el Pabellón Municipal de Mozota.